Los zamoranos Carla López y Guzmán Fernández empiezan su aventura en Miss World y Mister Internacional Spain

Los representantes zamoranos viajan este domingo hasta Oropesa del Mar para iniciar su participación en el certamen.

 Sin título 5
Sin título 5

La ciudad de Oropesa del Mar en Castellón y Marina D’or son la sede oficial de los concursos Miss World Spain y Mister International Spain 2020 desde este domingo 19 de julio hasta el domingo 26.

Las 52 mujeres y hombres más completos de cada provincia se reunirán en Oropesa del Mar y Marina D’or durante esa semana para realizar las distintas pruebas clasificatorias de ambos concursos y las visitas programadas por el municipio.

La final masculina tendrá lugar el viernes 24 de julio por la noche mientras que la final femenina tendrá lugar el sábado 25 de julio por la noche.


Sin tu00edtulo 6
Representando a Zamora estarán los jóvenes Carla López y Guzmán Fernández. “Muchísimas gracias por todo el apoyo. Súper orgullosa de poder representar a mi preciosa provincia, Zamora, en el certamen. Os iré informando de todo durante la semana. Siempre agradecida”, ha escrito Carla López a través de sus redes sociales, junto a una foto con la bandera de Zamora.

Igualmente, Guzmán Fernández se ha dirigido a sus seguidores a través de sus redes sociales con una imagen con la bandera de Zamora antes de viajar al lugar de la cita.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído