Los zamoranos participan en el besamanos a la Virgen de la Concha

0 Comentarios

 Los zamoranos participan en el besamanos a la Virgen de la Concha
Los zamoranos participan en el besamanos a la Virgen de la Concha

Desde el día 30 de agosto al 7 de septiembre, la Cofradía de la Virgen de la Concha organiza las novenas que se celebrarán en la Iglesia de San Antolín a partir de las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la primera novena y Salve cantada; y a continuación, a las 20.00 horas, la Santa Misa, con Salve cantada y ejercicio de la segunda novena. La novena está siendo predicada cada día por un sacerdote de la diócesis de Zamora, contando además con el acompañamiento musical de nueve coros y formaciones musicales de Zamora y Salamanca. 

Además, durante este fin de semana del 3 y 4 de septiembre se está celebrando en la Iglesia de San Antolín el besamanos y la ofrenda a la Patrona de Zamora. Este sábado se abría el besamanos con el rezo del Ángelus a las 12:00 horas, posteriormente a las 13:30 tuvo lugar el rezo del Santo Rosario por las vocaciones ante la Stma. Virgen de la Concha.

El horario de visita para el besamanos ambas jornadas es de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Además, este domingo por la mañana tendrá lugar la Ofrenda a la Patrona de Zamora, de productos no perecederos – que serán destinados a Cáritas- y flores.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído