El 'zasca' del dueño de un local tras una crítica recibida el pasado Domingo de Ramos

"Cuando tenían que cerrar por la pandemia se quejaban, ahora no", son algunas de las perlas que esta presunta clienta ha dejado en su reseña.

Z24H

3 Comentarios

 Camarero mascarilla
Camarero mascarilla

Cada vez son más los internautas que deciden aportar su granito de arena en las reseñas de Google para dar a conocer su opinión sobre distintos locales. Sin embargo, son muchos los que aprovechan para descargar su ira sin miramientos. 

Esto es lo que le ha pasado a una usuaria que fue por lana y salió trasquilada.  La supuesta cliente de este bar se quejaba de que los camareros les habían echado del restaurante a las cinco de la tarde porque "tenían que descansar". A lo que además añade que: "Cuando tenían que cerrar por la pandemia se quejaban, ahora no"

@SoyCamarero Twitter
@SoyCamarero Twitter

Quizá lo que no esperaba esta usuaria era el 'zasca' que se iba a llevar con la contestación del propietario del local: 

“Lamentamos mucho que no le guste nuestro horario de atención al cliente, pero resulta que nuestros camareros son seres humanos y tienen el mismo derecho a descansar que todos”, respondía.
“Ellos se pierden festivos, bodas, comuniones, comidas en familia, etc. para atender a personas como usted. Para añadir algo más a su comentario le recordamos que ese día estuvimos abiertos toda la tarde, hasta la cena, por lo que ponemos en duda la veracidad de su comentario”.
 
 @Soycamarero Twitter
@Soycamarero Twitter

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído