​Más zonas de Zamora renovarán el alumbrado público

La Junta de Gobierno aprueba la adquisición de un camión de Bomberos

2 Comentarios

 Bajada Valorio 2
Bajada Valorio 2

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el proyecto de renovación de alumbrado público en los barrios de San Ramón y una nueva fase de San José Obrero, correspondiente a los sectores Norte-Este y Sur-Este, con un presupuesto de licitación de 2.79.963,96 euros.

Se trata de una nueva actuación en el proceso de renovación a leds del alumbrado publicación de la ciudad y la mejora de la eficiencia energética, con el fin de reducir el coste de la factura eléctrica al tiempo que se reduce la contaminación ambiental y se incrementa la eficacia lumínica.

Entre el resto de los asuntos del Orden del Día, se acordó la exclusión de dos de las empresas que se han presentado a la licitación del contrato de renovación del alumbrado público en la zona de las Tres Cruces, por no haber justificado sus ofertas económicas consideradas anormalmente bajas.

Se aprobó inicialmente el proyecto de normalización urbanística de la Unidad de Actuación Higueras, que se someterá a información pública por periodo de un mes para la presentación de alegaciones; al tiempo que se recuerda a la Junta de Compensación que en el ámbito de esta actuación está incluida una parcela del sistema general externo adscrito a este sector para suelo libre de uso público como Parque del Norte.

Se acordó la prórroga del contrato correspondiente al servicio de mantenimiento y soporte del sistema aplicativo contable para 2021, que incluye la impartición de ocho sesiones de formación técnica, por importe de 42.440,75 euros.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído