Hasta 1.300 euros por entrada para el partido del Real Madrid-FC Bayern Múnich: posibles estafas
La organización advierte que “el consumidor está realmente desprotegido frente a la reventa de entradas online” y que se pagan precios “desorbitados”, sin la posibilidad de reclamar
La Organización de Consumidores en Acción (OCU) advierte a los aficionados al fútbol sobre el problema que está generando la reventa de entradas, motivada por el partido de Champions que se disputará en la noche de este jueves, 8 de mayo, entre el Real Madrid y el FC Bayern Múnich. Concretamente, desde OCU indican que “aprovechando la expectación generada” se están poniendo a la venta localidades por 1.300 euros, alertando de los engaños y estafas que se están produciendo, aprovechando el tirón de este partido.
La organización advierte que “el consumidor está realmente desprotegido frente a la reventa de entradas online” y que se pagan precios “desorbitados”, sin la posibilidad de reclamar.
Por ello, invitan a los aficionados a adquirir las entradas en las taquillas oficiales y a no adelantar pagos electrónicos de las entradas porque, con partidos como este, es muy probable realizar el pago y luego quedarte sin el dinero y sin la entrada.
También te puede interesar
Lo último