"Un cachorro no es un juguete", el mensaje de la Guardia Civil para los más rezagados con la carta a los Reyes Magos
Es por ello que la Benemérita insiste un año más en que regalar una mascota no es una opción viable de regalo para los pequeños de la casa si realmente no es consciente de que es un animal que va necesitar unos cuidados específicos
Quedan tan solo dos días para que llegue la noche más mágica del año y SS.MM. los Reyes Magos visiten todos los hogares repartiendo ilusión y felicidad, además de regalos.
Y es en los regalos justamente, donde la Guardia Civil vuelve a poner la mira, advirtiendo a todo el mundo, a través de su perfil oficial de 'X', de que un cachorro “no es un juguete”, y por tanto no es una opción viable de regalo si no se es realmente consciente de que es un animal que va a ir creciendo con el tiempo, y que por tanto requiere de unos cuidados específicos.
Después de que la Benemérita ponga el acento en que los cachorros “no son un juguete”, y que “necesitan amor, cuidados y atención”, porque “van a ser familia”. Apelan a la adopción, ya que además de la posibilidad de comprar una mascota cuando aun es cachorro, existe también la opción de adoptar animales que anteriormente han sido abandonados o simplemente que por diferentes razones nunca han encontrado un hogar.
También te puede interesar
Lo último