Un camión de cervezas pierde el control y choca contra un coche en la A4, resultando herida una conductora

El camión que ha perdido el control ha colisionado contra la mediana de la carretera, llevándose por delante un coche

EP

0 Comentarios

Camión siniestrado
Camión siniestrado

Un camión de cervezas ha perdido el control este mediodía en la A-4 y ha colisionado contra un vehículo, resultando herida de gravedad su conductora, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido poco antes de las 13 horas de este miércoles en el kilómetro 38, sentido salida, en la localidad toledada de Seseña. El camión que ha perdido el control ha colisionado contra la mediana de la carretera, llevándose por delante un coche, que ha quedado muy atrapado entre la mediana y el camión.

Hasta el lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tras un arduo trabajo de media hora han logrado rescatar por un pequeño hueco a la conductora y única ocupante de dicho turismo, una mujer de unos 50 años. Luego ha sido atendida por los sanitarios del Summa 112, quienes les han trasladado en ambulancia al Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico potencialmente grave por mecanismo lesional.

El camión ha esparcido parte de la carga de cervezas en el carril contrario, sentido entrada a la Comunidad de Madrid, por lo que Mantenimiento de Carreteras y los Bomberos han tenido que limpiarla mientras Guardia Civil desviada el tráfico por otra zona, lo que ha provocado atascos de varios kilómetros durante varios minutos en esa zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído