Seguro que más de uno ha dejado su vehículo mal aparcado con la excusa de que “en un momentito” vuelves a por él y a la vuelta se ha encontrado con una pegatina en el suelo en vez de su coche. Es el caso de José María, un gaditano residente en Barcelona, que para evitar sorpresas decidió dejar una nota, según informa el diario Mundo Deportivo.

“Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30 de la mañana”, con esta brutal sinceridad el hombre justificaba el porqué había aparcado mal el coche y buscaba la comprensión del conductor de la grúa.

Un usuario de Twitter vio el cártel y no dudo en compartirlo, lo que ha hecho que el mensaje se haya vuelto viral rápidamente. El programa de La Sexta, "Aruseros", ha conseguido contactar con José María que ha explicado lo crítica que era su situación debido a todo lo que comió aquella noche viendo un partido de fútbol: "Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado..., pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad” ha dicho sin tapujos.

El conductor ha explicado que escribió el cartel apelando a la compasión del responsable de la grúa y ha aprovechado para sugerir una solución para todas aquellas personas que alguna vez han pasado por lo mismo: una zona de aparcamiento marrón.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído