Detienen a un hombre por abusos sexuales a una menor a la que persiguió hasta su casa

Los menores salieron corriendo al comprobar que el hombre los perseguía mientras tenía su mano dentro del pantalón y se realizaba tocamientos en sus partes íntimas

EP

0 Comentarios

Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado a un hombre, de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de coacciones y abuso sexual hacia una menor de edad a la que días antes había perseguido hasta su casa.

En un nota de prensa, la Policía ha detallado este martes que los hechos tuvieron lugar en el barrio del Coll d'en Rabassa, cuando un hombre aprovechó que se cruzaba con un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba la menor, para realizarle tocamientos sexuales.

Los menores salieron corriendo al comprobar que el hombre los perseguía mientras tenía su mano dentro del pantalón y se realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Los mismos se dirigieron al lugar donde se encontraba el padre de la víctima, quien dio varias batidas por la zona hasta que dieron con el varón y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

A su vez, el detenido resultó ser el mismo hombre que hace unas semanas se personó en casa de la víctima, tocando a su domicilio insistentemente. Ante estos hechos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual y coacciones.

La Policía ha concretado que el hombre ya había sido arrestado por hechos de similares características en mayo en Can Pastilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído