"Para un día que sales, no vas a poder leer el periódico": La divertida y tierna esquela de unos nietos a su abuela

El resto de la familia publicó otra esquela más formal y seria.

0 Comentarios

 2825598
2825598

Cuando alguien muere, algunos familiares acostumbran a publicar una esquela en el periódico local despidiéndose del fallecido y, a la vez, informan de que esa persona ha muerto y si hay una misa en su honor. Esta tradición suele ocupar una o dos páginas del diario que no suele tener nada diferente o especial, al margen del homenaje a la persona.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la esquela destaca por su originalidad o por la forma especial en la que los familiares se despiden. Y es lo que ha sucedido con María Luisa Valle Ezquerra, una mujer que ha fallecido y ha tenido dos menciones en el Diario Montañés de Cantabria, según informa el diario digital 20minutos.

La señora murió el 26 de noviembre a los 95 años y parte de su familia quiso rendirle homenaje con una esquela muy formal. Pero sus nietos decidieron publicar otra, una mención que se ha vuelto viral por su tierna y divertida forma de decir adiós a su abuela.

"Toda la vida leyendo el periódico por las páginas de esquelas y, para un día que sales, no vas a poder leerlas", indican sus nietos y bisnietos, llamándola "güelita" o "bisa". "La superabuela cogió la capa y se fue volando", concluye la esquela.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído