Encuentran muerta a la expareja de Floyd Mayweather en el interior de su coche

Josie Harris, madre de los tres hijos del exboxeador, ha aparecido sin vida en California

 Floyd 2
Floyd 2

Floyd Mayweather ha sufrido un duro varapalo familiar: su expareja Josie Harris, madre de sus tres hijos, ha aparecido muerta en su coche, según informa el diario digital 20minutos

Según el portal TMZ, la policía no ha encontrado ningún indicio de que haya sido una muerte violenta o susceptible de haberse producido de manera sospechosa o potencialmente delictiva, si bien no descartan ninguna hipótesis.

Las autoridades fueron alertadas por una llamada ante la imposibilidad de contactar con Harris. Cuando la policía llegó a su casa, encontraron el cadáver en el coche, que se hallaba dentro del propio recinto en Valencia (California). Es por ello que otra teoría que manejan es la del suicidio.

La relación entre Harris y Mayweather fue de todo menos tranquila. En 2010, el boxeador estuvo dos meses encarcelado por violencia de género, si bien ella siempre dijo que había sido golpeada al menos en seis ocasiones. 'Money' respondió a esas palabras acusándola de drogadicta, y que las lesiones que mostraban se debían a que se encontraba bajo los efectos de las sustancias que tomaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído