Entierran vivo a un hombre tras quedar con una mujer a la que conoció por internet

Al parecer no se trata de un caso aislado, aunque sí el único que por el momento ha terminado en asesinato. Ha ocurrido en Zaragoza y ya hay dos personas detenidas.

 Sin título 14
Sin título 14

Un informático de 54 años contactaba a través de la red social Badoo con una mujer con la que quedó días después en Zaragoza. Poco podía sospechar este hombre que vivía en el País Vasco que allí encontraría la muerte. Según informa el Periódico de Aragón, el 6 de septiembre viajó a la capital aragonesa para encontrarse con ella. Nadie supo más de él hasta que este jueves la Guardia Civil encontró su cadáver.

La investigación va encaminada a que la mujer le propuso desplazarse a un lugar apartado en busca de intimidad y fue allí donde pudo ser asaltado y golpeado brutalmente. Tras eso, fue enterrado. Eso sí, el hombre seguía vivo, ya que había tierra en sus pulmones, según la autopsia desvelada por El Periódico de Aragón.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre marroquí y a una mujer sudamericana. La pareja ya había puesto a la venta el vehículo Mercedes que pertenecía a la víctima. Al parecer no se trata de un caso aislado, ya que dos hombres han presentado denuncias explicando casos similares, aunque en esas ocasiones las situaciones quedaron en robos violentos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído