La Guardia Civil sorprende a un grupo de personas realizando una matanza en pleno estado de alarma

La Guardia Civil sorprende a un grupo de personas realizando la matanza de un cerdo sin justificación y sin las medidas de seguridad

 Gc
Gc

La Guardia Civil ha localizado a un grupo de personas realizando la matanza de un cerdo sin justificación y sin cumplir con las medidas higiénico sanitarias y de seguridad establecidas en el estado de alarma.

La actuación tuvo lugar cuando los agentes estaban realizando servicios de control de personas para la verificación del cumplimiento del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en los alrededores de la localidad sevillana de Las Navas de la Concepción.

Los agentes sorprendieron a un grupo de personas realizando una matanza de un cerdo sin portar ningún tipo de medida higiénico sanitaria dictada por las autoridades, y tampoco aportan documentación alguna que justificara la realización de la misma.

Asimismo, dicha matanza se estaba celebrando casi como una fiesta y además incumplían las distancias de seguridad entre los participantes a la misma.

Por todo ello la Guardia Civil dispersó a las personas allí reunidas denunciándolos por incumplimiento del RD. 463/2020 sobre el estado de alarma. La actuación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes al Puesto de Las Navas de la Concepción.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído