Irene Montero: "Con la Ley del 'solo sí es sí' el 'caso Arandina' no es abuso, es agresión"

Ha insistido en que "la ley es sólida"

EP

1 Comentarios

La ministra de Igualdad, Irene Montero, interviene en el acto 'Con todas, por todas’, a 26 de noviembre de 2022, en Madrid (España).   Fernando Sánchez   Europa Press
La ministra de Igualdad, Irene Montero, interviene en el acto 'Con todas, por todas’, a 26 de noviembre de 2022, en Madrid (España). Fernando Sánchez Europa Press

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha subrayado que con la Ley del 'solo sí es sí' el 'caso Arandina' "no es abuso, es agresión", defendiendo nuevamente la norma después de que el Tribunal Supremo haya elevado a nueve años de cárcel --frente a los 4 y 3 fijados por el TSJ de Castilla y León-- la condena a dos exjugadores del caso condenados, aunque no ha impuesto la pena solicitada por el fiscal de 10 años por la aplicación de la mencionada ley.

"Pendientes de la sentencia del Tribunal Supremo. Con la Ley del 'solo sí es sí' el 'caso Arandina' no es abuso, es agresión", ha escrito Montero en su perfil de Twitter tras darse a conocer la sentencia.

Asimismo, ha insistido en que "la ley es sólida, combate la impunidad y sobre todo protege a todas las víctimas, también las que no denuncian, frente a todas las violencias". "Hay que aplicar toda la ley", ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído