Madrid amplía las restricciones en siete localidades más y en ocho zonas básicas

La norma tendrá efecto a partir del 4 de enero.

 Fotonoticia 20200311111059 420 v2
Fotonoticia 20200311111059 420 v2

Durante la mañana de este sábado se ha conocido que la Comunidad de Madrid ampliará las restricciones en ocho zonas de básicas más y en siete localidades. La norma tendrá efecto a partir del 4 de enero.

Las siete localidades confinadas serán Hoyo de Manzanares, Algete, Villarejo de Salvanés, Torrelodones, Ciempozuelos, Mejorada del Campo y Navalcarnero; mientras que las nuevas zonas de salud básicas confinadas son Virgen del Cortijo (en el distrito de Hortaleza en Madrid), Marqués de la Valdavia y Chopera en Alcobendas; San Fernando y Los Alperchines en San Fernando de Henares; y Aranjueza y Las Olivas en Aranjuez.

Además, se ha prorrogado por siete días el confinamientos en las áreas básicas de saluda de Chamberí y Andrés Mellado en Madrid; Felipe Segundo en Alcalá; La Moraleja en Alcobendas; Sanchinarro en Mostolés; y Bartolomé González en Getafe. Hasta el 11 enero seguirán confinadas las zonas básicas de salud de Aravaca y General Moscardó, en la capital, y en San Sebastián de los Reyes, Reyes Católicos y Quinto Centenario.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído