Si hace tan solo unas semanas Mercadona conseguía triunfar a lo grande con un último helado que está haciendo las delicias de sus clientes, ahora vuelve a ser protagonista en las redes sociales por haber retirado de su catálogo otro de sus productos más refrescantes.

Se trata ni más ni menos que el popular sorbete de mandarina, un clásico que ha acompañado a la marca Hacendado en su camino hacia el estrellato. Lo cierto es que es un artículo que llevaba muchos años en las estanterías de los supermercados valencianos, si bien es cierto que en más de una ocasión ya había sido descatalogado para posteriormente regresar con más fuerza.

En esta ocasión era una usuaria de Twitter la que preguntaba al perfil oficial de Mercadona por su regreso, a lo que el community manager de la franquicia contestaba: “Lamentamos comunicarte que no disponemos de este producto en nuestro surtido”.

Los usuarios ya echaron de menos el afamado sorbete de mandarina durante el pasado verano, cuando más de uh cliente se sirvió de las redes sociales para preguntar por su vuelta. Por el momento Mercadona sigue sin disponer del helado en sus congeladores, pero esto no significa que el producto desaparezca definitivamente, puesto que ya han sido varios los productos que han sido descatalogados para volver todavía con más fuerza.

Esta estrategia de retirar un producto popular para luego lanzarlo a la venta de nuevo es un clásico dentro del marketing. McDonald´s suele hacerlo habitualmente con algunas de sus hamburguesas, especialmente con la guadianesca  McRib.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído