La ofensiva respuesta de Ryanair a un pasajero que se quejaba de la distancia entre asientos

Las compañías de bajo coste ofrecen billetes baratos sacrificando aspectos como la comodidad

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ryanair no es sin duda la excelencia en cuanto a comodidad se refiere dentro de las múltiples aerolineas que operan en nuestro país. Sin embargo, goza de gran popularidad entre viajeros al ser considerada como una de las más baratas a la hora de viajar.

La posibilidad de ofrecer estos precios es debido a los recortes en todo tipo de comodidades como por ejemplo, la distancia entre asientos. La reducción de esta distancia supone la posibilidad de aumentar el número de plazas y por consiguiente, un abaratamiento en el pasaje.

Esta, es sin duda una de los aspectos más criticados por los viajeros, sobretodo por aquellos cuya estatura supera la media y tienen que enfrentarse a viajes de varias horas sentados en una posición muy incómoda. Es el caso de esta usuaria que a través de la red social Twitter elevó su queja a la compañia reclamando unas condiciones mínimas de comodidad. Lejos de comprender la situación, la compañía intento ser graciosa, aunque sin éxito y de forma muy criticada por los usuarios de la red social del pajarito, quienes tildan la respuesta de ofensiva. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído