"Ojalá te pille la bomba a ti también": el desagradable episodio que ha vivido Miki, de OT 2018, en un supermercado

El artista ha querido dejar constancia en sus redes sociales del desagradable momento

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 29 a las 11.43.13
Captura de pantalla 2019 11 29 a las 11.43.13

Miki Nuñez, de OT 2018, ha querido dejar constancia en sus redes sociales de un desagradable momento que ha vivido con una señora en un supermercado por sus insultantes comentarios. Según el cantante, la mujer no quería comprar productos catalanes ya que “a esos ni agua” para luego añadir “A ver si les ponen una bomba y se mueren ya todos los putos catalanes”, explica el artista, según informa el diario Mundo Deportivo

Ante estos comentarios, Miki no ha querido callarse y le ha recriminado su actitud: “Señora no diga eso que está muy feo desearle la muerte a los demás. Y encima por razones de haber nacido en un lugar u otro. Y se lo dice un catalán que pasa mucho tiempo en Madrid y que le encanta”, le decía el cantante. La señora siguiendo con su discurso, también ha arremetido contra Miki: “¿Tú eres catalán? Pues ojalá te pille la bomba a ti también”, le ha dicho. 

Según Miki, la mujer se fue del supermercado siguiendo con sus insultos que fueron derivando a insultos a otras personas por su procedencia. Este incidente ha generado una reflexión en el cantante que también ha querido compartir con sus seguidores: “BASTA de juzgar a la gente por su lugar de procedencia, por el color de su piel, por como viste... joder ya. Que todxs somos iguales y ser iguales quiere decir ser igual de diferentes”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído