El pasado martes el presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ha hecho un análisis de lo sucedido en las elecciones generales y el posterior pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para llegar a una investidura.

Según informa el diario digital Mundo Deportivo, Pablo Motos le desveló a Cristina Pardo lo que hizo el pasado domingo, y fue muy claro: no votar. Motos explicó que decidió no acudir a las urnas “por honestidad”: “No voto porque no quiero entrevistar a un candidato, y luego tener que votar a uno de ellos. Pero esto es una cosa particular”, explicaba.

El presentador quiso también quiso hacer una reflexión de la situación actual tras los resultados y el auge extremista. Según el presentador, la convivencia puede verse “resentida” por lo que pide respetar todas las ideas: “Tienen que aprender a convivir los de derechas y los de izquierdas. Los dos tienen que entender que el hecho de que a uno le gusten unas ideas y a otro otras, es particular y no tienes por qué estar de acuerdo con alguien para ser su compañero, amigo o amante”, decía Motos.

En este sentido, también ha confesado que “si hubiera votado”, él y su mujer habrían votado “de forma diferente”. Unas diferencias políticas que asegura que no han impedido “que lleven juntos 27 años”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído