"¿Por esto cobras 100.000 euros anuales? ¿Para anunciar la temporada de la alcachofa?": Críticas al ministro de Consumo

Nueva polémica de Alberto Garzón en redes sociales por dedicar su tiempo a aconsejar productos "baratos, sanos y sostenibles"

Frutas y verduras marzo
Frutas y verduras marzo

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha vuelto a generar polémica en sus redes sociales al aconsejar en su cuenta personal y verificada las frutas y verduras de temporada correspondientes a este mes de marzo. "Si quieres consumir alimentos de manera saludable y proteger al planeta", el ministro recomienda el fresón, la naranja, la piña, el plátano, el kiwi, el pomelo, el aguacate, el limón o la mandarina.

Productos de temporada "baratos, sanos y sostenibles" entre los que también recomienda acelgas, apio, zanahoria, alcachofa, guisantes, cardo, cebolla, col, coliflor, endibia, espárrago, espinaca, lechuga, rábano, puerro y remolacha.

Verduras de marzo

Verduras de marzo

Recomendación que ha sido respondida por un buen número de seguidores, algunos de ellos muy críticos por dedicar su tiempo a este tipo de consejos. "¿Por esto cobras 100.000 euros anuales? Para anunciar la temporada de la alcachofa?" le preguntan; "cobra 60.000 euros al año, más 22.000 en dietas, por decirnos cuáles son las frutas y verduras de temporada. El consejero frutero-verdulero mejor pagado del mundo. Y proponido"; "lo de este tipo es de traca. Ahora resulta que ha debido hacer un cursillo acelerado de nutrición para ilustrarnos sobre lo que ya sabemos todos. ¿Qué tal su absurdo ministerio?", son algunas de las respuestas a su tweet.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios