Este es el regalo que Omar Montes robó de Cantora para Broncano

El artista entregó una muñeca al presentador de la Resistencia: “Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo”

0 Comentarios

 3728863
3728863

Omar Montes nació para ser famoso, de eso no cabe duda. Boxeador, novio de Chabelita -hija de Isabel Pantoja- y ahora cantante de moda con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify (a Miles Davis lo escuchan 2,2 millones de personas al mes, para hacerse una idea de la fama de Montes). El artista ha vuelto a protagonizar los titulares de la jornada tras su entrevista en la Resistencia, programa conducido por el también popular David Broncano.

Allí Montes se mostró como es él: cercano, real, mundano y muy divertido. Uno de los temas principales sobre los que discurrió la entrevista fue la relación que el cantante mantuvo en el pasado con Isa Pi, la hija de Isabel Pantoja más conocida por el nombre de Chabelita. Broncano, que no es un gran seguidor del mundo del corazón, se mostró sorprendido porque Omar Montes hubiera estado dentro del círculo de la familia Pantoja.


Para más inri, Omar Montes no llegó con las manos vacías y es que el artista regaló a Broncano una muñeca que, y atentos a esto, había robado en Cantora, la finca de la familia Pantoja y actual residencia, por no decir búnker, de Isabel Pantoja. “La primera vez que fui a Cantora, en Sevilla, vi tantos lujos que no estaba acostumbrado. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas buenas... Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo”, relató Montes para el asombro del presentador.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído