Ribera defiende que los argumentos que lleguen a los españoles "sean reales, no mentiras"

Así se manifestó tras el debate electoral entre Sánchez y Feijóo

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera
La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, defendió hoy que, durante la campaña electoral que se mantiene hasta el próximo 21 de julio, los argumentos que lleguen a los españoles “sean reales, no mentiras”.

Así se mostró, en declaraciones recogidas por Ical, al ser preguntada por su valoración sobre el debate electoral mantenido ayer entre los dos principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez y el ‘popular’ Alberto Núñez Feijóo.

Tras recordar que la reunión informal que están manteniendo estos días en Valladolid los ministros de Medio Ambiente y Energía de los 27 países miembros de la Unión Europea “no es el sitio para realizar un balance” de dicho debate electoral, Ribera manifestó que “es importante que los argumentos que lleguen a los españoles sean reales, no mentiras”, y que las propuestas y el análisis sean “de fondo”.

“Es enormemente engañoso trabajar sobre la base de datos falsos, más o menos efectistas en la presentación”, alertó la vicepresidenta, en clara referencia al candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo.

stats