Tedi retira este juguete por riesgo de asfixia al contener piezas pequeñas
Este producto ha estado a la venta en esta cadena de bazares entre el 23 de noviembre de 2023 y el 8 de febrero de 2024
Facua ha alertado de que la cadena de bazares de origen alemán Tedi, con presencia en la mayor parte del territorio español, ha retirado del mercado unas orugas de peluche de colores tras detectar riesgo de asfixia entre los menores al contener piezas pequeñas.
El número de artículo de estas orugas de peluche es el 26572001241000000100. El producto ha estado a la venta en las tiendas entre el 23 de noviembre de 2023 y el 8 de febrero de 2024.
Tedi desaconseja seguir usando este juguete, ya que puede suponer un peligro para la salud. Se puede obtener el reembolso del producto por su importe, un euro, o bien cambiarlo por otros de los que ofertan sus establecimientos.
Para más dudas, el teléfono de información es el 961 367 900, mientras que la dirección de correo es comercio@tedi.com.
También te puede interesar
Lo último