VÍDEO | Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en directo en el programa de Wyoming

Évole cayó encima de la mesa como si estuviera dormido. Preguntó: "¿Pero qué le pasa a este hombre?". El invitado volvió a 'despertarse' para continuar riéndose: "Ya está" y explicó lo que le había sucedido: cataplexia

2 Comentarios

Évole y Wyoming
Évole y Wyoming

Jordi Évole acudió a El Intermedio, que presenta el Gran Wyoming, para presentar 'Eso que tú me das', el documental que estrena el próximo domingo en La Sexta y trata sobre su última charla con Pau Donés. 

Ambos empezaron a hacerse preguntas y tocaron un tema como el covid. Évole le dijo: "Me han dicho que estás muy cagado con la covid". A lo que contestó Wyoming: "No, llevo bolsa", mientras que el invitado no podía evitar reírse ante la respuesta: "Te hace gracia mi dolor...", le espetó el presentador... y pasó.

Évole cayó encima de la mesa como si estuviera dormido. Preguntó: "¿Pero qué le pasa a este hombre?". El invitado volvió a 'despertarse' para continuar riéndose: "Ya está" y explicó lo que le había sucedido: cataplexia.

Évole ríe y pierde la musculatura

"Tengo cataplexia y, cuando te ríes, en ocasiones, pierdes la musculatura. Es en serio, como tú eras médico: ¿Cuánto tiempo ejerciste?", quiso saber el reportero, a lo que Wyoming respondió: "A ti qué coño te importa".

Y el invitado agregó. "Es un derivado de la narcolepsia y es una enfermedad en la que, a veces, cuando te ríes, pierdes el tono muscular. Me medico, pero como me haces mucha gracia desde siempre...".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído