La ciudad cuenta con casi un centenar de nuevos vados

La revisión de los vados incorpora 90 nuevas altas surgidas de la revisión e incorporación de garajes sin placas.

 1149776
1149776

El Ayuntamiento ha llevado a cabo la revisión de vados de la capital la cual. Una revisión del número de vados existentes, así como de aquellos garajes que no contaban con placa identificativa. La actualización tras la revisión se ha zanjado con la incorporación de 100 vados.

Un aumento que además de disminuir plazas de aparcamiento en la capital incrementará la recaudación con 90 nuevos recibos de la tasa de vados. La revisión de la ordenanza de vados "que estaba obsoleta y anticuada", tal y como remarcó el concejal dede Recaudación y Rentas , José Carlos Calzada, ha dictaminado casi un centenar de nuevos vados que hacen un total de 1.791 en toda la ciudad.

Esta cantidad se traduce en una inversión para las arcas municipales de 539.161,27 euros. El pago de este recibo se podrá pagar entre el tres de junio y el dos de agosto, y los pagos domiciliados se pasarán a cobro el tres de julio. Los nuevos vados, que hasta ahora no pagaban la tasa de vados, suponen por tanto un incremento de 15.444 respecto al año anterior cuando el número de vados se situaba en 1.700. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído