Muere un agente de la Policía Nacional destinado en Pozuelo de Alarcón a causa del coronavirus

Un agente de la Policía Nacional destinado en la comisaría de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha muerto este jueves víctima del Covid-19, según ha informado en su cuenta oficial de Twitter la Policía Nacional, que ha lamentado profundamente esta pérdida.

EP

0 Comentarios

 3202837
3202837

"Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Rafael, policía nacional, destinado en la Comisaría de Pozuelo de Alarcón, que ha fallecido hoy a causa de COVID-19", ha publicado la Policía.

La semana pasada se conoció el fallecimiento por coronavirus de otro agente de la Policía Nacional destinado en Madrid como guía canino y de un inspector de la Policía Nacional en Málaga de 54 años.

El 6 de abril también se conoció la muerte de otro agente en activo en la Comunidad de Madrid, de 63 años y natural de Sevilla, que llevaba alrededor de 40 años de servicio en el Cuerpo Policial. Tras pasar por varias funciones, en 2011 pasó a formar parte del Departamento de Seguridad de la Delegación del Gobierno, donde se encargaba de labores de vigilancia del edificio y de cargos públicos.

También falleció por coronavirus otro agente de este cuerpo destinado en la comisaría de Ferrol-Narón el pasado día 4. De 64 años, llevaba muchos años destinado en Ferrol y en los últimos estaba realizando la segunda actividad, concretamente en la sede de los juzgados de Ferrol, en donde se había ganado la admiración y el respecto de todos los profesionales que también trabajaban en este edificio público.

Unos días antes, el 1 de abril, murió policía nacional en activo en Barcelona, que llevaba 23 años a la Unidad de Intervención Policial (UIP) de esta ciudad, y había servido durante un tiempo corto en Sevilla.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído