​El PSOE muestra su pesar por el fallecimiento del histórico militante toresano Luis Venancio Prieto

A partir de las 17:00 h. de hoy jueves 24 de septiembre se celebrará la misa de funeral en la Iglesia de San Julián de los Caballeros de Toro

0 Comentarios

 Luis venancio prieto
Luis venancio prieto

El PSOE de Toro, los militantes, los simpatizantes, los vecinos de la provincia de Zamora y, de manera especial, los de la comarca del alfoz toresano, lloran el fallecimiento, ayer miércoles, del histórico militante socialista y Concejal que fuera en el Ayuntamiento de Toro, Luis Venancio Prieto Hernández “Medero” a los 87 años.

Luis Venancio Prieto Hernández ha sido una referencia histórica del PSOE de Toro y de Zamora desde el inicio a la democracia, siempre trabajando como militante de la Agrupación Local toresana de donde fue concejal de su Ayuntamiento con Agustín Asensio como alcalde.

El secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, la Comisión Ejecutiva Provincial y todos los militantes socialsitas zamoranos han mostrado su pesar por el fallecimiento de una buena persona, un militante socialista comprometido y un vecino implicado en los asuntos de Toro.

El féretro con los restos mortales de Luis Venancio Prieto Hernández se encuentra en el Tanatorio Santa Marina de Toro. A partir de las 17:00 h. de hoy jueves 24 de septiembre se celebrará la misa de funeral en la Iglesia de San Julián de los Caballeros de Toro y posterior conducción al cementerio municipal.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído