​Más de 1.300 PCR realizadas en la provincia de Zamora con 78 positivos en los últimos días

Agosto deja ya casi 200 PCR positivas en Covid-19 en Zamora

 Colas PCR puebla sanabria (2)
Colas PCR puebla sanabria (2)

Los profesionales sanitarios en la provincia de Zamora continúan trabajando sin descanso durante este mes de agosto con la continua realización de pruebas PCR debido a la situación que se está viviendo en la actualidad con el Covid-19, puesto que además en las últimas fechas son cada vez más los casos que aparecen en distintos territorios zamoranos.

Así, desde el pasado lunes 17 de agosto, y hasta el viernes 21 de agosto, fecha hasta la que se disponen datos, en la provincia de Zamora se han realizado un total de 1.360 PCR de las cuales 78 han arrojado un resultado positivo, algo que clarifica el rumbo actual del coronavirus en la provincia que ya cuenta con varios brotes sobre los que se está actuando y estudiando contactos.

Pero además, en lo que va de mes se han llegado a realizar4.588 PCR en la provincia de las cuales han resultado positivas casi 200, en concreto 192.

Cabe recordar que hay que extremar las precauciones y cumplir con las medidas de seguridad establecidas, principalmente con el uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de un metro y medio de distancia y el lavado frecuente de manos.

Desde que comenzó la pandemia se han realizado un total de 18.538 PCR en la provincia de Zamora de los cuales 856 han arrojado un resultado positivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído