145 cafés solidarios a favor del Alzheimer en Sanzoles

Se recaudan 145 euros para la Asociación de Alzheimer de Zamora en el café solidario realizado este fin de semana en Sanzoles.

 La Asociación de Alzheimer recorre la provincia para sensibilizar sobre la enfermedad
La Asociación de Alzheimer recorre la provincia para sensibilizar sobre la enfermedad

Se recaudan 145 euros para la Asociación de Alzheimer de Zamora en el café solidario realizado este fin de semana en Sanzoles, organizado por el Ayuntamiento de la localidad dentro del III Rastrillo Navideño de la Asociación Cultural ‘Santa Águeda’.

A pesar del mal tiempo, fueron muchas las personas que se acercaron a aportar su grano de arena, un euro a cambio de un café del que cabe destacar que fueron los propios vecinos, junto con el Ayuntamiento, los que previamente habían donado tanto el café, como la leche, dulces, azúcar, etc.

Antonio García, presidente de AFA Zamora, y Manuel Figueruelo, director, se acercaron a empaparse del ambiente navideño y a agradecer en persona a María Mulas, alcaldesa de Sanzoles, y a Mamen del Luelmo, en representación de las Águedas, así como a todas las personas que participaron, su esfuerzo y dedicación para colaborar con la Asociación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído