“El 22 de agosto es día grande en Aliste”: la Marcha Solidaria Figueruela-Mahíde supera las cuatro cifras de inscritos
Esta se realiza a favor de diferentes asociaciones y de Ibai e Isabella, dos niños que conviven con estas enfermedades raras y cuyos abuelos son de la comarca alistana
“El 22 de agosto es día grande en Aliste”: el mensaje es claro por parte de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, que celebra, como no puede ser de otra forma, las más de 1.000 personas inscritas para la primera Marcha Solidaria Figueruela-Mahíde.
Un evento que se realiza a favor de la Asociación Maldita Valina y de la Asociación Española de Neurofibromatosis y que rendirá homenaje a Ibai e Isabella, dos niños que conviven con estas enfermedades raras y cuyos abuelos son de la comarca alistana.
“¡Vamos a lanzar un grito de esperanza juntos a ellos!”, expresan desde la Asociación sobre una jornada que comenzará a las 09.00 horas con el desayuno de bienvenida en la plaza de la iglesia de Figueruela de Arriba y proseguirá a las 10.00 horas con su inicio y a las 11.00 horas con el almuerzo en la era de Mahíde.
La cuota de inscripción es de diez euros para adultos y de cinco euros para niños de hasta diez años. Además, se regalará una camiseta conmemorativa hasta agotar existencias.
La inscripción se puede realizar tanto online, a través de SmartChip, como en estos puntos físicos: el Bar La Robla de Figueruela de Arriba, el Bar Cise de Mahíde, el Bar Milán de La Torre de Aliste, el Bar Paloma de Pobladura de Aliste y en la sede de la propia Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.
También te puede interesar
Lo último