Más de 304.000 aficionados de Castilla y León pueden tramitar por Internet la solicitud de licencias de caza y pesca
La Junta de Castilla y León ha impulsado un sistema de obtención y renovación de las licencias de caza y pesca que ofrece más comodidades al ciudadano, al poder realizar los trámites sin necesidad de desplazarse a dependencias administrativas o entidades financieras, garantizando la inmediatez y la seguridad evitando la suplantación de identidad con garantías de seguridad, rapidez, sin horarios y de una forma más cómoda.
El nuevo sistema permite realizar la tramitación sin necesidad de desplazarse a dependencias administrativas o entidades financieras. Se puede realizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin necesidad de certificado digital instalado o de activación del DNI-E, garantizando la inmediatez al ciudadano al disponer de su licencia desde el momento que realice el pago electrónico y con las garantías de seguridad al disponer del código de soporte físico del DNI que evita la suplantación de identidad.
La Junta de Castilla y León ha generado un sistema de gestión que facilita la obtención, renovación o duplicado de licencias. Todos los cazadores y pescadores tienen la opción de realizar los trámites desde casa, sin necesidad de desplazarse a las oficinas administrativas o a las entidades financieras mediante una aplicación en la web jcyl.es.
También te puede interesar