Desde 600 euros anuales: se alquila piscina y bar en un pueblo de Zamora

Estos son los detalles

Piscina de verano. Archivo
Piscina de verano. Archivo

Con el inicio del nuevo año algunos de los ayuntamientos de la provincia no quieren que les pille el toro para que vecinos y foráneos puedan disfrutar de los espacios de ocio con mayor afluencia en la temporada estival.

Tal es así que el Ayuntamiento de Montamarta ha anunciado la licitación para la adjudicación del contrato administrativo para la gestión, mantenimiento y conservación del servicio de piscina municipal y explotación de bar para las temporadas 2026 y 2027.

Cabe resaltar que el contrato de concesión se adjudicará por procedimiento abierto, teniendo en cuenta la mejor oferta económica y las mejoras presentadas, y el tipo mínimo será de 600 euros anuales, mejorable al alza. Además, el contratista adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva de 1.000 euros, con independencia del precio de la adjudicación.

Los interesados deberán presentar las proposiciones en el propio consistorio de Montamarta, en horario de oficina, en un plazo de 13 días naturales a partir de mañana, 22 de enero.

Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados, denominados A y B. El sobre A contendrá la oferta económica y las mejoras valoradas económicamente, mientras que el sobre B incluirá los documentos generales de identidad, solvencia técnica y económica.

La totalidad del pliego de cláusulas administrativas particulares está a disposición de cualquiera que se considere interesado en la Secretaría del Ayuntamiento.

stats