El 6.293, segundo quinto premio del Sorteo de Navidad, deja en Toro casi 2 millones de euros

El número 6.293 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Toro, entre las localidades agraciadas.

 Colocacion premio cartel loteria navidad
Colocacion premio cartel loteria navidad

El número fue cantado a las 10.24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Fue un premio tremendamente repartido y entre las localidades afortunadas está la localidad de Toro, en concreto la administración ubicada en la Plaza del Mercado. Ya el año pasado también esta localidad repartió uno de los quintos premisos. En este caso, según las primeras informaciones, han sido 30 series, lo que supone 1,8 millones de euros repartidos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído