Abierto el plazo para el curso de monitor de jóvenes con necesidades educativas especiales de Benavente

El curso consta de una duración de 100 horas

0 Comentarios

 Foto curso monitor (Copy)
Foto curso monitor (Copy)

Desde la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Benavente siguen trabajando y apostando por la formación. En esta ocasión ofertan el curso de monitor especialista de jóvenes con necesidades educativas especiales, íntegramente online, en su bloque teórico. 

Este curso se celebrará del 26 al 28 de febrero, a través de la plataforma de formación que se establecerá a tal efecto por la escuela que lo imparte. El requisito para poder realizar este curso es tener el título de monitor y/o coordinador de Tiempo Libre. 

El curso será impartido por profesionales de la Escuela de Formación Veintytress. Con un máximo de 12 plazas por riguroso orden de inscripción.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:

El curso consta de 100 horas divididas de la siguiente manera:

Fase teórica-práctica: 50 horas

-Bloque troncal: 25 horas

-Bloque de libre elección: 25 horas

Fase práctica: 50 horas.

A realizar en un plazo de dos años inmediatamente posteriores a la superación de la fase teórica. La parte práctica, seguirá necesitando de la realización presencial de las mismas, en un campamento o actividad de tiempo libre una vez que la situación sanitaria nos lo permita. Este periodo de prácticas (manteniendo su carácter presencial) se podrá realizar con la empresa Veintytress, Concejalía de Juventud o cualquier entidad que desarrolle este tipo de programas a nivel Nacional.

-CUOTA: 125 €

INSCRIPCIONES:

Mail: juventud@benavente.es o a través del Whatsapp: 606728051 hasta completar plazas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído