Abierto el plazo para reservar espacios a personas mayores y con discapacidad para ver la salida del Toro

Las plazas están destinadas a personas de la tercera edad y personas con discapacidad que cumplan una serie de requisitos

Benavente Digital

0 Comentarios

 Celebración del Toro Enmaromado Foto: María Lorenzo
Celebración del Toro Enmaromado Foto: María Lorenzo

Un año más se van a reservar una serie de plazas para acceder a la terraza del antiguo parque de bomberos para contemplar la salida del Toro Enmaromado del miércoles 15 de junio y del sábado 18 de junio.

Las plazas están destinadas a personas de la tercera edad y personas con discapacidad que cumplan una serie de requisitos: estar empadronado en Benavente y tener más de 65 años o estar empadronado en Benavente y tener una discapacidad reconocida igual o superior al 65%. En total, se reservarán 50 plazas para personas con discapacidad, incluidos los acompañantes, es decir, 25 plazas para personas con discapacidad y 25 plazas para los acompañantes y 50 plazas para personas mayores de 65 años. Las personas con discapacidad deberán ir acompañadas de otra persona para proporcionar los cuidados que pudiesen necesitar.

El plazo de inscripción estará abierto del 17 de mayo al 2 de junio y se formalizarán las inscripciones en la concejalía de Bienestar Social ubicada en el Edificio Administrativo El Ferial. Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación para formalizar la inscripción, en caso de tratarse de una persona mayor de 65 años deberá presentar fotocopia del DNI y facilitar un número de teléfono. En caso de ser una persona con discapacidad deberán presentar fotocopia del DNI, fotocopia de documento que acredite el grado de discapacidad, número de teléfono de contacto y fotocopia del DNI de la persona acompañante.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído