La agraciada con el roscón de Reyes de 10.000 euros llevará a Eurodisney a su hija con leucemia

Como parte de una promesa, la mujer utilizará parte del premio para llevar a Eurodisney a su hija de siete años que padece leucemia.

0 Comentarios

 1421835
1421835

Es una de las tradiciones más llamativas de las fechas navideñas en los últimos años. El roscón de Reyes de Confitería Conrado de La Bañeza esconde, desde hace diez años, un premio de 10.000 euros en uno de sus roscones que pone a la venta ante el peregrinar de miles de personas que desean probar fortuna.

En esta edición, la agraciada con este premio ha sido Ana Belén Corrales, una vecina de la localidad zamorana de Morales del Vino. El dinero estaba escondido en un roscón de tamaño grande y relleno de nata que adquirió esta zamorana en la centenaria confitería de la calle Del Reloj el pasado viernes. Eso sí, lo hizo a través de internet.

La ganadora del premio de 10.000 euros recibirá el cheque bancario en próximas fechas en un acto que tendrá lugar en Confitería Conrado, y según desvela Europa Press, la familia de ocho miembros repartirá ese dinero. La ya mencionada Ana Belén Corrales ha desvelado a Europa Press que parte del premio se destinará a realizar un viaje a Eurodisney, como parte de una promesa a su hija de siete años que padece leucemia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído