El alcalde de Fermoselle destituye de todos sus cargos a dos concejales de su partido

El alcalde de Fermoselle, José Manuel Pilo ha decidido expulsar a dos concejales miembros del grupo Fermoselle Atrévete. 

 2620177
2620177

La alcaldía de Fermoselle ha decidido destituir como miembros del equipo de Gobierno de la localidad a dos concejales pertenecientes al grupo Fermoselle Atrévete que gobierna en el municipio. Los dos concejales expulsados han sido José Antonio de la Torre Berdión y a José Flores Bernardo quienes hace escasos días ya mostraron su malestar con ciertas conductas del alcalde, José Manuel Pilo, y miembro de su mismo partido.

El alcalde los ha destituido de todos sus cargos y en un plazo de 48 horas deberán entregar las claves de la página web, los teléfonos corporativos y las llaves de los edificios municipales tal y como reza el decreto emitido desde la Alcaldía que será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Con esta maniobra, el gobierno de Fermoselle se queda con solo tres concejales, mientras que el PP cuenta con cuatro ediles, y la corporación municipal contará con los dos concejales expulsados de la formación independiente Fermoselle Atrévete.


El organigrama municipal queda pues de la siguiente manera: José Manuel Pilo pasará a tener en sus manos Sanidad, Desarrollo Turístico, Industrial y Hostelero, Agricultura y Ganadería, Medio Ambiente y Prevención contra Incendios. Roberto Carlos Ramos se ocupará de Urbanismo, Obras y Servicios Públicos e Infraestructuras y Comunicaciones. La edil Escolástica Fidalgo de Servicios Sociales y Culturales, Educación y Deportes, y Ferias, Fiestas y Mercados. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído