Alimerka cierra temporalmente un establecimiento de Benavente para reducir carga a los trabajadores

La cadena asegura que el suministro de todos sus supermercados está garantizado.

EP

0 Comentarios

 Fotonoticia 20200316194650 1920
Fotonoticia 20200316194650 1920

La cadena de supermercados Alimerka va a cerrar temporalmente y hasta nuevo aviso un total de 26 establecimientos en Asturias y en León para rebajar la carga de trabajo a los empleados y poder realizar sustituciones en caso de necesidad ante la situación generada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Los supermercados que cesarán temporalmente su actividad están ubicados en los concejos de Oviedo, Gijón, Avilés, Siero, Mieres, Castrillón, Langreo, Grado, Navia, Llanes, Laviana, Lena y Llanera en Asturias, mientras que en León cerrarán dos establecimiento en León y uno en Ponferrada, además de uno en Benavente.

Según han señalado desde Alimerka, esta situación no va a afectar a los sueldos de los empleados y a su paga extra de 800 euros, que seguirán cobrando aunque estén en casa. Así, desde la empresa han explicado que con estos cierres temporales se busca rebajar la carga de trabajo de los empleados y, en caso de necesidad, poder realizar sustituciones.

Desde este lunes los horarios de apertura y cierre de los supermercados de Alimerka serán desde las 10.00 horas de la mañana a las 20.00 horas. La cadena recuerda que está garantizado el abastecimiento de todos sus establecimiento y en caso de que no haya un determinado producto en un momento concreto es porque los empleados no han tenido tiempo de reponerlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído