Alrededor de cuatrocientos participantes disfrutan del V Cross de la Castaña en Sejas de Aliste

Joao Melgo y Eva Fernándes, los más rápidos en el V Cross de la Castaña en Sejas de Aliste. Marco Ratón y Bruna Fontoura entraron en segunda posición en una prueba que contó con casi cuatrocientos participantes.

0 Comentarios

 Cross castaña sejas
Cross castaña sejas

El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Jesús María Prada Saavedra, participaba este sábado como andarín en el V Cross de La Castaña en Sejas de Aliste, que contó con cerca de 400 participantes entre andarines y atletas populares.

A la finalización, junto al vicepresidente primero de la Institución Provincial, José María Barrios Tejero, entregaron los premios a los primeros clasificados en las diferentes categorías competitivas, en un acto en el que también estuvo presente el diputado por la comarca de Aliste, Javier Faúndez Domínguez, y la delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara Isabel San Damián Hernández, entre otras autoridades locales y provinciales.

Una manera disfrutar del deporte en naturaleza en la comarca alistana en compañía de familiares y amigos.

En lo estrictamente deportivo, Joao Melgo y Eva Fernándes fueron los campeones en la categoría sénior. Melgo estuvo seguido en la llegada por Marco Ratón y José Manso, aunque este último clasificaba como veterano. Por su parte, tras Eva Fernándes cruzaron la línea de meta Bruna Fontoura y Mercedes Calvo, esta última de categoría veterana.

74214138 2852055054839499 252802844489416704 n




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído