Los alumnos del programa 'Lagares' reciben sus diplomas de la mano de Luciano Huerga

Los doce participantes han recibido durante estos meses formación en la especialidad de ‘Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización'

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 09 23 at 12.28.45 (3)
WhatsApp Image 2020 09 23 at 12.28.45 (3)

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, junto al concejal de personal, José Mariño, han hecho esta mañana la entrega de diplomas a los alumnos que han formado parte de la primera fase del Programa Formativo ‘Lagares’. Este reconocimiento que ha tenido lugar en el Patio de ábsides de la Iglesia de San Juan del Mercado se ha visto retrasado en el tiempo por la situación de la pandemia. 

Durante la entrega de diplomas, alcalde y concejal han agradecido el trabajo y esfuerzo de todos los participantes que comenzaron su actividad el 1 de noviembre del pasado año y que se vieron obligados a terminarla desde sus casas el pasado 30 de abril por el decreto del estado de alarma. Los doce participantes han recibido durante estos meses formación en la especialidad de ‘Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización’ y podrán solicitar el Certificado de Profesionalidad que les acredita para el desarrollo de la actividad. 

Una formación que les ha permitido realizar trabajos prácticos de mejora en el antiguo edificio de la Policía Local de Benavente ubicado en la calle Lagares donde se ha realizado una reforma integral del edificio, así como de los accesos al mismo mediante la eliminación de barreras arquitectónicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído