Los amantes de las motos tienen nueva cita en Alcañices

Los días 24 y 25 de mayo

5 Comentarios

Imagen aérea de Alcañices.
Imagen aérea de Alcañices.

Alcañices será un punto de encuentro y reencuentro para los amantes de las motos y para quienes cada año se desplazan hasta la localidad en esta cita que ya es la decimocuarta edición de la Concentración Motera Lobos Alistanos.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en el Ayuntamiento de Alcañices, en el Centro Cultural o en su página web y desde la organización señalan “que así se facilitará la realización de varias actividades y al control del evento”.

Este año se ha habilitado el Área Recreativa de Sahú como zona de acampada (situado a la entrada de la localidad). Recuerdan la prohibición del uso de barbacoas por el alto riesgo de incendios y la recomendación del uso de los contenedores de basura “antes de irse”.

El viernes 24 dará comienzo el evento con una queimada motera a las 23 horas y a continuación en calle Hospital la actuación de DJ Junior.

El sábado 25 comenzará con la animación de los DJ’s a las 17 horas y a las 19 horas será la primera (la segunda es a las 23:50 horas) exhibición a cargo de Cuadrado Stunt. La cena motera está prevista para las 21:30 horas y al finalizar la salida por las calles de la localidad con las antorchas. La actuación de DJ Prisma pondrá el broche final a la concentración

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído