Ángel Blanco destaca el "formidable" trabajo del CCPA de Alcañices y la Unidad de Extranjería

El subdelegado ha apuntado que la plantilla está "al completo" y eso permite "dar un mejor servicio a la ciudadanía"

Visita del Subdelegado del Gobierno al CCPA de Alcañices
Visita del Subdelegado del Gobierno al CCPA de Alcañices

Durante la mañana de este jueves, Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, ha visitado la Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Alcañices. Según el propio Blanco, "la plantilla está al completo y eso nos permite dar un mejor servicio a la ciudadanía". Esa plantilla consta de quince policías nacionales y tres funcionarios de cuerpos generales.

En el presente año 2022, esta unidad ha expedido 1.896 carnés de identidad, por los 2.962 expedidos en el mismo periodo del pasado año 2021. La expedición de estos Documentos Nacionales de Identidad se realiza mayoritariamente en Alcañices, aunque la Policía Nacional también se desplaza de forma habitual a Puebla de Sanabria, Camarzana de Tera, Bermillo de Sayago, Fermoselle y, como novedad, Carbajales de Alba. También se han expedido en Alcañices se han expedido 282 pasaportes, por los 166 del pasado año. 

Blanco ha querido reconocer, con estos datos en la mano, "el gran trabajo realizado por los empleados públicos, por la Policía Nacional y por todos los funcionarios de Cuerpos Generales de la Unidad de Extranjería y Documentación de Alcañices". El subdelegado del Gobierno también visitó el Centro de Cooperación Policial y Aduanera (CCPA) de Quintanilla, que "también realiza un trabajo formidable y representa un canal muy importante de intercambio de información policial y de inteligencia entre España y Portugal".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído