El anónimo y emotivo gesto altruista que ha ocurrido en la provincia de Zamora

"No podemos decir más que gracias".

Imagen de las botellas de agua que depositaron a las puertas del refugio
Imagen de las botellas de agua que depositaron a las puertas del refugio

Los voluntarios del refugio de animales abandonados de Toro trabajan día a día para ayudar a aquellos que se encuentran abandonados, sin hogar e incluso heridos. Una tarea que además difunden por redes sociales además de solicitar ayuda para sufragar los gastos que conlleva su labor. 

Es por ello, que el pasado jueves ocurrió un gesto tan altruista como emotivo. A simple vista pueden parecer solo unas botellas de agua, pero para ellos significo mucho ya que en los últimos días la manguera que utilizan se había congelado por las bajas temperaturas. 

Desde Animales Abandonados de Toro han querido agradecer públicamente este gesto para que llegue a quien lo hizo posible, además de explicar la importancia que tienen este tipo de gestos para su modesta labor.

Este ha sido su agradecimiento: 

"Al llegar hoy por la tarde-noche al refugio para sacar a los perros y dar medicaciones nos hemos encontrado esto en a puerta, garrafas llenas de agua traídas de Valdefinjas.
En el refugio no hay luz desde hace un mes, la manguera se hiela por las noches y desde que existe el problema del agua no potable en Toro nosotros tampoco se la damos a nuestros animales, con lo cual este detalle es muy de agradecer.
Por eso consideramos indispensable agradecer este detalle a la persona que se ha molestado en llenarlas, transportarlas y traerlas.
Así si, así entre todos se hace más llevadero el día a día, ya que los animales abandonados no son nuestros, son de cada persona que los ama, los respeta y nos ayuda a cuidarlos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído