Antiguos alumnos del IES Tierra de Campos cuentan sus experiencias a los más jóvenes

Una charla amena, agradable, tranquila. como si fuera una reunión de viejos amigos.

0 Comentarios

Un instante de la conferencia.
Un instante de la conferencia.

Este pasado viernes visitaban el IES Tierra de Campos cinco antiguos alumnos, pero no para sentarse en la mesa y la silla de clase, sino para convertirse en unos auténticos conferenciantes, porque han sido ellos quienes han transmitido a los alumnos que este año cursan 2º de Bachillerato sus experiencias y vivencias académicas y laborales en su etapa a la que llamamos adulta.

Entre otras muchas cosas, han hablado de su experiencia como estudiantes de Grado en la Universidad o  de su preparación para el ingreso en el Ejército, posteriormente han dado consejos, han animado a unos, han ilusionado a otros, han resuelto dudas a bastantes y, principalmente,  han dado esperanzas a todos.

Una charla amena, agradable, tranquila como si fuera una reunión de viejos amigos que  después de una larga temporada sin verse, se reúnen para conversar sobre  la vida y  por los que  parece que el tiempo no ha pasado.

“Queremos agradecerles su participación en esta actividad, a los que han venido y a los que no han podido asistir por diversos motivos. Como profesores que hemos formado parte de su educación, es un placer comprobar que nuestros alumnos se labran su propio futuro y que nos recuerdan con cariño, porque hoy han vuelto a su casa”, explican desde el centro educativo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído