Arcenillas prepara unas fiestas por todo lo alto tras dos años de ausencia

Los vecinos quieren disfrutar de su semana grande después de no poder hacerlo durante los últimos veranos a causa de la pandemia

 Ayuntamiento Arcenillas
Ayuntamiento Arcenillas

El coronavirus impidió en los últimos dos años el poder celebrar fiestas como se había hecho hasta entonces. Las restricciones impedían la presencia de multitudes y buscaban la distancia social, dos elementos que chocaban con lo que se espera de las fiestas. Por ello, Arcenillas quiere regresar por todo lo alto y ha presentado un calendario muy completo para sus fiestas de La Tinaja.

Arrancando con los torneos de tute, parchís y mus del 9 al 11 de agosto, a partir de entonces se irán realizando nuevas actividades enfocadas al disfrute de los vecinos de todas las edades. El deporte tendrá un importane peso, así como los talleres infantiles o la música a través de orquestas y discomóviles. 

Un programa que se cerrará el 21 de agosto con la actuación de Salamenco V a las 22:45 horas, despidiendo también una jornada que contará con chocolatada, desfile de carrozas y una cena popular para todos los vecinos.

Programa de las fiestas de Arcenillas
Programa de las fiestas de Arcenillas

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído