El Arco del Reloj de Toro es la imagen del cupón de la ONCE del martes, 30 de junio, perteneciente a la serie ‘Ciudades en Punto y Hora’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este reloj de la localidad zamorana.

El alcalde de Toro, Tomás del Bien, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Toro, y en el que han estado presentes otros miembros de la Corporación Municipal.

El Arco del Reloj es una torre situada en el recinto amurallado de Toro, que se comenzó a construir en 1719, finalizándose 19 años más tarde. Cuenta con cuatro cuerpos, y es en el segundo donde se encuentra el reloj mecánico que le da nombre.

El diseño del Arco se atribuye a Joaquín Churriguera, estando ubicado sobre la antigua puerta del Mercado, del siglo XV. Se ha convertido en un punto turístico de la localidad de Toro.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Toro cupon once (1)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído