Arranca el IV Congreso Silver Economy en Zamora

Desde este jueves y hasta el sábado la ciudad será la capital de este ámbito dedicado a los mayores

Arranca el IV Congreso Silver Economy en Zamora
Arranca el IV Congreso Silver Economy en Zamora

Declarado de 'interés sanitario', el IV Congreso Internacional Silver Economy arranca este jueves en Zamora con sede en el Teatro Ramos Carrión y que se prolongará hasta el sábado 26 de noviembre.

Siendo una de las puntas de lanza de la actual Diputación de Zamora, la iniciativa Silver Economy arrancaba con la figura del presidente provincial, Francisco Requejo, quien hacía hincapié en la importancia de un evento que coloca a Zamora como referente en los temas de despoblación y cuidado de mayores.

Jornadas que buscan promover la ampliación y difusión de las ciencias y técnicas relacionadas con la salud, y su perspectiva en contextos Silver Economy a efectos de facilitar la actualización permanente de conocimientos.

Todo ello con un programa repartido en tres días donde profesionales de distintos ámbitos reflexionarán para generar un ambiente de encuentro y discusión sobre la Silver Economy, colocando a Zamora como referencia a nivel internacional con la presencia de más de 1.100 congresistas y más de un centenar de panelistas que se acercarán a la capital para participar en esta cuarta edición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído