Arranca el programa de visitas guiadas gratuitas en Benavente para agosto

Este sábado tiene lugar la primera de las dos visitas gratuitas del programa ‘Déjate llevar’ para el mes de agosto

Cámaras de videovigilancia en Benavente
Cámaras de videovigilancia en Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Turismo que este sábado 13 de agosto tiene lugar una nueva visita guiada gratuita turística por las calles de Benavente dentro del Programa de la Diputación de Zamora ‘Déjate Llevar’.

Una visita que tendrá una duración aproximada de 2 horas y que recorrerá los principales atractivos turísticos de Benavente como son sus Bienes de Interés Cultural y otros enclaves principales. Los participantes estarán acompañados por un/una guía oficial que les irá detallando todos los puntos que visiten.

Los interesados en participar en esta nueva actividad deberán inscribirse de forma previa en la Oficina de Turismo, ya sea en el teléfono 980 63 42 11 o en el correo electrónico [email protected] La visita comenzará a las 11:30 horas desde la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza Mayor de la ciudad.

Los visitantes podrán disfrutar de enclaves como la Plaza Mayor, la Iglesia de San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, la Iglesia de Santa María del Azogue o la Torre del Caracol, actual parador de turismo de Benavente. Durante el mes de agosto, el programa Déjate Llevar contará con otra visita de estas características programada para el próximo sábado 20 de agosto.

Debido a la alta demanda durante los meses de verano se recomienda la reserva de plaza a la mayor brevedad posible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído