La asociación Ubuntu de Roales abre las puertas de su sede a todos los vecinos

Consideran que pronto podrá estar totalmente constituida la asociación

Plaza de Roales del Pan
Plaza de Roales del Pan

Los promotores de la Asociación Ubuntu de Roales han abierto las puertas de su sede este pasado lunes y comunican que están ultimando los pasos para su total constitución y pleno funcionamiento. Y es que los promotores consideran que "dan un paso muy importante en su trayecto hacia una realidad total, y éste especialmente emotivo e ilusionante: la apertura de su sede.     

Desde la nueva asociación del municipio de Tierra del Pan "quieren que la sede sea la casa de todos, dónde todos los vecinos se sientan cómodos, dónde se les escuche y se les ayude, dónde todas las ideas, propuestas, proyectos e ilustraciones sean tenidos en cuenta".

La asociación ha denunciado en reiteradas ocasiones problemas para su constitución al no ser recibidos ni recibir un local por parte del Ayuntamiento de Roales, problemas que continúan puesto que desde la asociación señalan que "no nos reciben, no nos dan acceso al Salón Municipal y por supuesto no nos han proporcionado un local para la sede".   

Así, todo lo que esta Asociación ha hecho y está logrando es por ella misma y gracias a la ayuda de personas e instituciones que creen firmemente en el proyecto, "por el apoyo y colaboración del Equipo de Gobierno en absoluto, puesto que nos sigue ignorando". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído