La Asociación Ubuntu de Roales ya es una realidad

Esta semana han abierto la inscripción de socios para comenzar a trabajar en la realización de actividades

Asociación Ubuntu Roales
Asociación Ubuntu Roales

"Queridos vecinos y amigos, llegó el día: después de todos los trámites y gestiones necesarios, podemos decir que la Asociación Cultural y Social Ubuntu-Roales está legalmente constituida, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León y ya es una realidad plenamente funcional" han señalado en un comunicado los seis vecinos de Roales que llevan meses trabajando en sacar adelante la asociación.

Y es que el caminar de los seis vecinos de Roales que han consituído esta asoociación ha sido complicado, llegando a denunciar en varias ocasiones que el Ayuntamiento de la localidad no les ha recibido e, incluso, que el alcalde David García les criticaba antes incluso de constituirse. "Para las seis personas que durante estos meses hemos estado trabajando en este proyecto es una gran ilusión y un sueño hecho realidad. A partir de ahora empieza el trabajo de verdad, el de organizar actividades, talleres, actos culturales, deportivos...y todo lo que propongáis y podamos llevar a cabo".

Para elllo, el primer paso es hacerse socio/a, y por ese motivo ya se han abierto las posibilidades para hacerse socio desde esta misma semana, concretamente desde este miércoles en el que han abierto la sede de 17.30 a 19.30 horas. El siguiente paso será la convocatoria para la Asamblea General de Socios dónde se hará la presentación oficial de la asociación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído